25/04/2023

Espectáculos

Espectáculos

Ricardo Darín encabezará el elenco de la nueva versión de El Eternauta

La adaptación de El Eternauta con Ricardo Darín busca trascender fronteras, según el actor

Ricardo Darín ha confirmado su papel protagónico en la adaptación de El Eternauta, la famosa historieta de ciencia ficción argentina. La producción es llevada a cabo por Netflix y, en una reciente entrevista con CNN Radio, el actor expresó que su preparación para el papel está siendo "muy ardua", debido a la intensa acción que caracteriza a la historia. Darín destacó la complejidad del proyecto y lo definió como un desafío para él como actor.

Qué dijo Ricardo Darín sobre “El Eternauta”

En una entrevista, Ricardo Darín confirmó que protagonizará la adaptación de El Eternauta, la famosa historieta de ciencia ficción de Héctor Germán Oesterheld que será producida por Netflix. Según el actor, este proyecto es más grande y complejo que otros, ya que busca tener un alcance más allá de las fronteras de Argentina. 

Darín expresó que el papel del protagonista es un desafío debido a la dinámica de la obra, y que se está preparando intensamente para ello, ya que es muy exigente tanto mental como físicamente. La adaptación de El Eternauta tendrá una o dos temporadas y se espera que sea un éxito internacional que ayude a difundir la cultura argentina en el mundo.

De qué se trata “El Eternauta”, la historieta en la que cae una nevada mortal en Buenos Aires

El Eternauta es una de las historietas más importantes de Argentina y ha dejado su marca en el mundo del cómic y más allá. Escrita por Héctor Germán Oesterheld y dibujada por Francisco Solano López, la obra fue publicada por primera vez en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959. 

La trama sigue la invasión extraterrestre de una nevada tóxica en una Buenos Aires opaca y Juan Salvo, un hombre común, lidera una resistencia inesperada para detener la guerra alienígena. La serie de El Eternauta será dirigida por Bruno Stagnaro, creador de otras exitosas series como Un gallo para Esculapio y Pizza, birra y faso.




Recomienda esta nota: