13/02/2020

Cartelera

REPERCUSIÓN

La hija de Ricardo Fort denunció en Instagram a un hombre que le mandó fotos íntimas

La hija del recordado empresario dio a conocer en su red social un desafortunado episodio que vivió en los últimos días.

El acoso a mujeres a través de las redes sociales es un hecho incesante que ataca tanto a famosos como anónimos.

El miércoles pasado, Marta Fort, la hija de 15 años de Ricardo, publicó un fuerte mensaje de repudio en las redes sociales contra los acosos que recibe de manera privada en su cuenta de Instagram.

“La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, explicó Natalia Román la ex relacionista pública de Ricardo Fort en diálogo con Teleshow.

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, escribió Marta Fort.

“Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro”, argumentó Marta antes de dar a conocer el rostro de la persona que le envió una imagen de su miembro sin consentimiento alguno. “Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más”, concluyó.

“Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro”, argumentó Marta antes de dar a conocer el rostro de la persona que le envió una imagen de su miembro sin consentimiento alguno.

“Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más”, concluyó.




Recomienda esta nota: