11/06/2020

Culturas

Recuerdo

Video: El desopilante doblaje de Ricardo Fort que se volvió viral en las redes

El excéntrico millonario que murió en 2013, volvió a estar en boca de todos en las últimas horas por el video que se viralizó.

Ricardo Fort volvió a ser tendencia en las redes sociales a casi 7 años de su muerte. Es que el inolvidable diálogo con su madre que quedó registrado en un reality, fue “doblado” al español neutro, generando una ola de comentarios graciosos en su recuerdo.


El doblaje de videos cómicos y virales comenzó a realizarse durante la cuarentena y el del diálogo entre Fort y su mamá Marta, es uno de los más reproducidos en las redes sociales.

"Mamá, sacá la mano de ahí carajo, se acaba de cortar la electricidad porque metiste tu cuchillo, te vas a quedar electrificada loca", se le escucha al productor teatral fallecido en noviembre del 2013 en el video original, a lo que su madre contestó "bueno, no importa, de algo hay que morir", y él afirma "no lo puedo creer".

"Saqué el pan, Ricardo", le dice la mamá, mientras que en el doblaje viral lo llama “Richard”, palabra que se volvió tendencia.

"Cortaste toda la luz, tocaste algo que había ahí", insiste él, justo cuando vuelve la electricidad a la casa. "Eso tienen que arreglarlo porque no puede ser", termina diciendo la madre del ex jurado del Bailando, mientras él cierra con un "sacalo, desenchufalo".

Mirá el video del doblaje completo a continuación:





Recomienda esta nota: