18/02/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Mirá la fortuna que heredarán en una semana los hijos de Ricardo Fort

Los jóvenes cumplirán 18 el próximo 25 y se convertirán en millonarios automáticamente.

Dentro de pocos días, precisamente desde el próximo 25 de febrero cuando cumplan 18 años, los hijos de Ricardo Fort podrán acceder a la fortuna que hasta ahora había sido administrada por su tutor, Gustavo Martínez.


Por lo que trascendió, Felipe y Martita, además de heredar autos y propiedades, serán dueños del 33% de la empresa FelFort. Desde el 2015 hasta ahora, Martínez se había encargado de proteger los bienes que les había dejado Ricardo Fort al morir.

Además de los vehículos que tenía el empresario chocolatero, los mellizos recibirán algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano donde viven actualmente. También serán dueños de algunos campos relacionados con la empresa que les legó su padre.

Martita y Felipe tendrán una porción de acciones cercano al 16% cada uno, y serán incluidos en la división de ganancias de FelFort. Hasta el momento, Gustavo Martínez percibía un monto mensual con el que costeaba los estudios de los hijos de Ricardo Fort, así como también gastos relacionados con el funcionamiento de la casa, los seguros de los autos de los vehículos y las vacaciones.

Versiones

En varias oportunidades, el tutor remarcó que el dinero que se le daba era exclusivamente para el desarrollo de las actividades de los hijos de Ricardo Fort, negando de manera categórica que se le pagara alguna suerte de salario o algo por el estilo.

Más allá de lo económico, se sabe que Felipe y Martita planean radicarse en Miami, situación que habría sido uno de los detonantes en la profundización de la angustia de Gustavo Martínez, quien además transitaba un principio de Alzheimer.




Recomienda esta nota: