30/03/2022

Espectáculos

Impensado

Se filtró toda la verdad del hermano santiagueño de Ricardo Fort

Por: Milagros Jimenez
Hace algunas horas circuló con fuerza esta información y se armó un revuelo mediático

El nombre de Ricardo Fort volvió a ser tendencia en las últimas horas a raíz de una información que dieron a conocer en el programa “A la tarde”. Según revelaron, el fallecido chocolatero tenía un hermano no reconocido en Santiago del Estero, lo que generó un revuelo mediático. Todos los portales de espectáculos replicaron este dato y comenzaron a indagar quién sería esa persona.

Sin embargo, los periodistas del ciclo conducido por Karina Mazzocco habrían cometido un error ya que la información sería falsa. ¿Qué sucedió? Básicamente habrían tomado una nota de un diario de esa provincia que hicieron en el 2009 con motivo del Día de los Inocentes.  Sin percatarse, replicaron esos datos en el programa y luego de varias horas, salió toda la verdad a la luz generando un sinfín de comentarios.

La bomba mediática que lanzó ayer Luis Ventura en el magazine de entretenimiento ponía en jaque nuevamente a la familia de Ricardo Fort. Allí, el periodista de chimentos sostuvo que habría aparecido un nuevo heredero. Este supuesto integrante sería hijo de una criada de los Fort llamada Dalmira. Ella habría firmado un acuerdo para no dar a conocer esta información a cambio de casa, educación y comida de por vida.

Falso

Lo cierto es que todo este escándalo fue en vano pues la versión del hermano santiagueño de “El Comandante” sería totalmente falsa. Como suelen realizar varios medios en el Día de los Inocentes, El Liberal –diario de Santiago del Estero- compartió en 2009 una insólita noticia donde revelaba que el fallecido artista tenía un familiar que vivía en el barrio 8 de Abril y que tenía 35 años.

Incluso, esa misma información fue compartida en el grupo “Fans de Fort”. Sin embargo, ellos sí tuvieron la delicadeza de aclarar que se trataba de una historia falsa y que cualquier semejanza con la situación real y los hechos narrados, se debía a una pura y tajante coincidencia. Todo parece indicar que se trata de una confusión más.





Recomienda esta nota: