04/11/2020

Culturas

PANDEMIA

Ricardo Montaner y parte de su familia, contagiados de Covid-19: "Este virus no es un juego"

El cantante se encuentra aislado junto a su esposa, hijos y respectivas parejas, en una mansión de Miami.

Ricardo Montaner anunció anoche, a través de un mensaje en sus redes sociales, que él y su familia se contagiaron de Covid-19. El cantante, su esposa, hijos y las parejas de éstos, se encuentran aislados en Miami desde el inicio de la pandemia.


"Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud", escribió el cantante que luego, debido a las repercusiones de su mensaje, tuvo que brindar más detalles.

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, añadió.

Carlos Rodríguez era un primo muy cercano a Ricardo, que vivía en España y que en marzo falleció por la pandemia.

“Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. #Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control...”, escribió.

Cabe recordar que, cuando Rodríguez falleció en España, Montaner se mostró muy dolido y manifestó que su familiar había sido su guía durante su juventud.




Recomienda esta nota: