09/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Rodrigo Lussich apuntó contra Ricardo Montaner por publicar un tuit y luego, borrarlo: "Cobarde"

El conductor de Intrusos le cuestionó al cantante que critique las medidas sanitarias impuestas por el gobierno argentino.

El fin de semana Ricardo Montaner se quejó a través de Twitter por la rigurosidad de las medidas sanitarias que se toman en el país, en el marco de la pandemia de covid-19.


El mensaje del cantante generó una catarata de insultos de parte de varios usuarios de la red social, que llevó al artista a borrar el tuit para que no sigan las críticas. Esto provocó a su vez, que Rodrigo Lussich apunte contrá el y lo trate de cobarde.

"El posteo lo borraste, ¡cobarde! La verdad es que te fuiste al cara…, Montaner. Sinceramente, no hay otra explicación", añadió.

"Hicieron fiestas afuera, fiestas acá, llegaron (desde el exterior) y se fueron a visitar parientes al otro día. No vimos cuarentenas muy estrictas de parte de ellos. Hagan lo que quieran… ¿Pero encima se queja? ¡Dale!", continuó contra el padre de Mau y Ricky.

¿Qué decía el mensaje de Montaner?: "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina".




Recomienda esta nota: