19/01/2022

Espectáculos

CRUCE

La tajante respuesta de Montaner a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca

Todo ocurrió luego de que la profesional analizara una foto retro y le pidiera “un límite” al artista.

Ricardo Montaner protagonizó una fuerte discusión con una psicóloga en Twitter. Esto sucedió luego de que la licenciada Florencia Rodríguez abriera un debate en twitter acerca del vínculo familiar de los Montaner y se focalizara en la relación del músico con sus hijos Ricky, Mau Evaluna.

Todo surgió a raíz de una publicación que hizo el cantautor el pasado 21 de noviembre con motivo del cumpleaños de Ricky. En el posteo compartió varias fotos, entre ellas una en la que se lo veía besando al niño en la boca. “Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo”, escribió para acompañar la dedicatoria.

Rodríguez tomó una captura de la publicación y expresó: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

Ricardo Montaner le respondió a la psicóloga que le pidió “un límite”

El tuit generó cientos de reacciones y dividió las aguas en redes. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue la tajante respuesta del artista.

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, lanzó notablemente molesto.

Lejos de echarse atrás, la especialista arremetió: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Ricardo Montaner mantuvo un intenso intercambio con una psicóloga: la repercusión en las redes

Como era de esperarse, el intercambio no pasó inadvertido entre los usuarios de la red social del pajarito y dividió las opiniones.

“Ejemplo de como no se debe ejercer la psicología. No tenés su consentimiento, no tenés pedido alguno que avale que tires semejante barbaridad de forma pública, ojalá te hagan una denuncia”, escribió una persona cuestionando el desempeño profesional de Rodríguez. A lo que ella respondió: “Ser psicóloga no me inhabilita a decir lo que pienso. Me permite observar cuestiones que para otros están naturalizadas, y eso ayudó a que muchos aprendan y puedan aplicarlo en su vida. Ese era el objetivo”.

Otros tantos usuarios salieron a respaldarla y dejaron en claro que desaprueban los besos con menores. “Los besos en la boca entre un adulto y un niño no son normales y no está bien”, “No estoy de acuerdo con un beso entre un niño y su madre, sea Montaner o el de la esquina”, afirmaron./TN





Recomienda esta nota: