21/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tras un año de ausencia, regresa “Rick y Morty” con una sexta temporada a través de HBO Max

La serie para adultos estrena nuevos capítulos a partir de septiembre próximo..

En los últimos años, Rick y Morty se ha convertido en uno de los show más populares entre los adultos, quienes han disfrutado de la irreverencia y el humor políticamente incorrecto de este show creado en 2013 por Justin Roiland y Dan Harmon.

Adult Swim, el canal de televisión por cable de medianoche para adultos, anunció que la tan esperada sexta temporada de esta serie se transmitirá internacionalmente a partir del próximo 4 de septiembre.

El anunció del estreno de la nueva temporada de este show, que en Latinoamérica se podrá disfrutar a partir de esa misma fecha a través de HBO Max, se dio a conocer en la página oficial de Rick and Morty y a través de las redes sociales de los creadores, quienes señalaron que “estamos arrancando y listos”.

Por su parte, el presidente de Adult Swim y Cartoon Network, Michael Ouweleen, compartió un comunicado en el que reveló que producir la sexta temporada del programa fue un desafío, ya que es más que un programa popular: es un fenómeno global.

“Mientras nos preparamos para lanzar esta próxima temporada icónica, les daremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos”.

La quinta temporada de Rick and Morty concluyó en septiembre de 2021, dejando a los fans ansiosos de más, y ahora la sexta temporada parece llegar para saciar esa hambre de irreverencia que tienen los seguidores del show.

La descripción de la nueva entrega advierte que “¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de regreso! Volvemos donde los dejamos, deteriorados y con mala suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¿O serán arrastrados en un océano de orina? ¿Quién sabe? ¡Meadas! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un montón de dinosaurios! ¡Más meadas! Otra temporada imperdible de tu programa favorito”.

Desde su lanzamiento en 2013, Rick and Morty ha ganado una base de fanáticos apasionados y gradualmente se convirtió en uno de los programas más populares y exitosos de Adult Swim, tanto a nivel nacional como internacional.

La serie de comedia ha sido vista más de 10 mil millones de veces en medios lineales, digitales y de transmisión. También fue la mejor comedia en el cable de EE. UU. en 2017, 2019 y 2021.

La serie de comedia animada ganadora del premio Emmy sigue la historia de Rick Sánchez, un genio y científico que a menudo arrastra a la familia de su hija Beth a aventuras intergalácticas y peligrosas por todo el universo.

Adult Swim adquirió una renovación masiva de 70 episodios de la exitosa serie en mayo de 2018, mientras que un spin-off, Ricky and Morty: The Anime, dirigido por Takashi Sanok, recibió previamente un pedido de serie de Adult Swim en mayo. Entonces, los fanáticos aún pueden esperar más contenido de Rick y Morty para los años venideros.

Las voces detrás del popular programa incluyen a Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live), Spencer Grammer y Roiland. Por su parte, Harmon y Roiland también se desempeñan como productores ejecutivos del programa. No hay más detalles disponibles en este momento, incluyendo cuántos episodios tendrá la sexta temporada. Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: