07/11/2022

Espectáculos

SE TERMINÓ LA BONDAD

Fuerte acusación de Ricky Diotto contra María Fernanda Callejón: “A los chicos no hay que meterlos”

Se separaron hace 5 meses en buenos términos, pero en los últimas semanas todo cambió y, en el medio, quedó Giovanna, la hija que tienen en común

El 28 de junio de este año, María Fernanda Callejón -que ahora parece que encontró el amor en los brazos de un exfutbolista- confirmó la separación de Ricky Diotto tras 11 años de relación. En el medio de esta decisión, Giovanna, la hija de 7 años que tienen en común. Justamente, por la pequeña ensayaron un distanciamiento lo más ameno posible, tratando de evitar los escándalos más allá de que hasta surgieron rumores de infidelidad de los que la mismísima actriz habló.

Pero en los últimos días algo se rompió y por parte de Diotto se decidió hacer público. Al parecer, hubo un intento de solucionarlo puerta adentro, no se pudo, y por eso se acudió a los medios. Según la denuncia que surge desde su lado, su expareja está incumpliendo con ciertas pautas que habían establecido y eso lo tiene algo fastidiado.

Sucede que en esto en lo que se está en falta entra la menor. El abogado de Ricky le mandó un mensaje a Pía Shaw y ésta lo leyó: “María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno visitas y pienso que a los chicos no hay que meterlos con los temas de los papás”.

Por otro lado, y remarcando que el músico es un padre presente y que está disgustado con todo esto, con no poder estar cerca de la nena, agregó: “A él no le gusta lo que está pasando y quiere que cumpla con el tema de las visitas”.

Si bien no hay precisiones, esto habría surgido en las últimas semanas. Que se haya decidido hacerlo público no es menor, ya que, sin ir más lejos, en agosto festejaron el cumpleaños de su hija y se mostraron juntos. Nada de celebraciones por separados. Hicieron una y disfrutaron como familia. 




Recomienda esta nota: