03/03/2020

Culturas

PERIODISTA E INFLUENCER

La insólita pregunta de Nati Jotta que sorprendió a Ricky Martin

Ocurrió en Viña del Mar, cuando la periodista compartió el video de lo ocurrido en su cuenta de instagram.

La periodista de Fox, Nati Jotta, participó de la conferencia de prensa que dio Ricky Martin antes del Festival de Viña del Mar, y sin vergüenza alguna, le preguntó al músico por la "canción más efectiva para recuperar a un ex".

Mientras la mayoria de los periodistas consultaban sobre temas relacionados con elshowy momento artístico del cantante, Nati abrió las puertas de su intimidad en la conferencia y dijo: "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?".
Mientras la mayoria de los periodistas consultaban sobre temas relacionados con el show y momento artístico del cantante, Nati abrió las puertas de su intimidad en la conferencia y dijo: "A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?".

La respuesta del boricua fue tan divertida como cómplice de la situación. "Para empezar 'Tiburón'. 'Te extraño, te olvido, te amo' siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar".

Del hecho se supo hace poco, cuando la periodista compartió el video de lo ocurrido en su cuenta de instagram. “No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. Será efectivo? Pd: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada”, escribió junto a la filmación.

El excéntrico gesto de Naty provocó que muchos disfrutaran de la anécdota y la apoyaran en su pregunta. 



Recomienda esta nota: