03/07/2022

Espectáculos

Sorpresa

Escándalo: Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica y se conoció la reacción que tuvo al enterarse

Por: Milagros Jimenez
Se trata de la segunda demanda que recibió en las últimas horas

Ricky Martin se encuentra atravesando un momento muy complicado a raíz de unas fuertes acusaciones que realizaron en su contra por violencia doméstica. Se trata de la segunda demanda que le llegó en las últimas horas y que generó un tremendo escándalo en todos los portales de noticias. Ahora se conoció la reacción que tuvo al tomar conocimiento y las declaraciones que realizó a través de sus voceros.

Fueron las propias autoridades de Puerto Rico quienes confirmaron la denuncia vertida contra el intérprete de “Living la vida loca”. La encargada de dar la orden fue la jueza Raiza Cajigas Cambell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Según trascendió, la magistrada recibió una solicitud, sin embargo, no fue revelada la identidad por enmarcarse dentro de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Al tomar conocimiento, Ricky Martin se pronunció al respecto pero a través de su equipo legal, con un comunicado difundido por Perfect Partners. En este sentido, aseguraron que las acusaciones son “completamente falsas” puesto que solicitaron una orden de protección en su contra. En este sentido, aseguraron que “cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto”, el músico “será plenamente reivindicado”.

Qué sucedió

Si bien no se difundieron detalles de la denuncia contra el compositor, el periódico de Puerto Rico “El Vocero” aseguró que las partes involucradas mantuvieron una relación de siete meses y que se separaron hace dos. Sin embargo, el artista no habría aceptado la ruptura y tal como alega el documento, se comunica constantemente con el demandante a tal punto de “merodear” cerca de su resistencia en al menos tres ocasiones.

Esta acusación representa un verdadero sacudón puesto que Ricky Martin se encuentra casado desde 2017 con Jwan Yosef, un artista de origen sirio con quien tiene cuatro hijos. Por otro lado, también recibió una demanda de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker. La denuncia fue interpuesta en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles.




Recomienda esta nota: