28/06/2022

Espectáculos

Tremendo

Deschavaron a Ricky Montaner dando "likes" a una joven santafesina: mirá de quién se trata

Por: Milagros Jimenez
Los movimientos 2.0 del cantante podrían hacer estallar de furia a su esposa

Ricky Montaner es uno de los artistas más conocidos junto a su hermano, Mau y el resto de su familia. Este año se casó con Stefi Roitman y pese a que solo pasaron algunos meses de aquel gran día, los rumores de crisis y separación entre ellos fueron una constante. Cada vez que pueden y que sus obligaciones se los permiten, se muestran juntos, en familia y muy enamorados.

Pero una información que dieron en Intrusos (América Tv) este martes, podría poner en jaque la buena relación que el matrimonio muestra en las redes sociales. Según reveló Gonzalo Vásquez, el hijo de Ricardo Montaner está muy pendiente de una joven santafesina a quien le coloca “likes” constantemente. Esto habría sido notado por varios internautas que inmediatamente hicieron llegar sus sospechas al programa de chimentos.

De acuerdo con lo que explicó el periodista, la muchacha en cuestión sería una pediatra oriunda de Santa Fe que estuvo en primera fila durante una charla que dieron Mau y Ricky Montaner en un casino de Rosario a fines del año pasado. Además, tiempo después fue vista solo unos metros del escenario donde se llevó a cabo un recital por parte de los reconocidos artistas.

Como si fuera poco, los panelistas del ciclo de chimentos aseguraron que desde el mes de marzo, el músico comenzó a seguir las historias y los posteos de la doctora que se llamaría “Cati”. No es un dato menor que para esa época que mencionan, el artista ya estaba casado con Stefi Roitman.

El enojo de Virginia Gallardo

Ni bien se dio a conocer esta información, Virginia Gallardo salió al cruce de Ricky Montaner y defendió a la modelo argentina. “Los hombres no se conforman con nada”, exclamó enojada mientras agregó sorprendida por el dato que estaba escuchando de sus colegas: “¿Vos viste lo que es Stefi Roitman también? Dios mío”.




Recomienda esta nota: