26/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El comentario de Ricardo Montaner en una foto hot de Stefi Roitman que indignó a sus fans

La modelo posó frente al espejo y un mensaje de su esposo despertó diferentes opiniones entre sus casi cuatro millones de seguidores.

En medio de los nuevos rumores de separación, Stefi Roitman publicó una foto sin ropa interior frente al espejo y Ricky Montaner reaccionó con un comentario explícito que generó mucho revuelo. “Yo también salía en la foto pero me cortó el espejo”, escribió.

Algunos de los seguidores de la modelo le remarcaron al cantante que era la oveja negra de la familia, que siempre fue muy conservadora y nunca habló abiertamente de sexo. Y si bien su mensaje superó los 1500 likes, varios usuarios lo fulminaron. “Sos un desubicado”, “¿Era necesario?”, “Te vas al pasto”, “Sos un dinosaurio”, le dijeron.

Este juego hot entre la pareja -que se casó el 8 de enero en Exaltación de la Cruz- comprueba que está todo bien entre ellos, pese a las infinitas versiones de que están al borde del divorcio. Por ahora, llevan una convivencia bastante particular, ya que se dividen entre Argentina y Miami según los compromisos laborales que tengan.

Stefi Roitman causó revuelo con otra foto hot: se le vio la cola

Semanas atrás, la actriz derritió las redes con tres fotos de alto voltaje que le llamaron la atención de Ricky Montaner, su esposo. Aunque él siempre apoya sus publicaciones, en esta ocasión notó que una de las imágenes era algo explícita, y no dudó en comunicárselo. “Se te ve la rayita”, lazó el jurado de La Voz Argentina (Telefe).

Algunos usuarios se preguntaron qué habrá dicho o pensado Ricardo Montaner padre al ver el posteo, ya que es un hombre muy conservador. Otros, cuestionaron a la actriz y modelo por posar desnuda después de darse un baño.

“Vivan un hogar Cristiano. Estefanía eres linda, fresca, natural, tierna, sexy... No hay necesidad de excesos”, “Las imágenes son totalmente desubicadas”, “Esto es una falta de respeto a Don Montaner y Marlene Rodríguez”, “¡Eres casada! Por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. A pesar de algunos mensajes mala onda, Roitman superó los 140 mil likes con su destape.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: