07/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron el nacimiento de su sobrino a través de las redes sociales

El cantante y la actriz se expresaron a través de sus cuentas de Instagram luego del nacimiento de su sobrino. Además hicieron un par de aclaraciones

El pasado miércoles 5 de octubre Mau Montaner anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hijo Apolo, la noticia sorprendió a todos, pero sus seguidores se alegraron cuando vieron las fotos que publicó el cantante de él con el bebé y su pareja.

Como era de esperarse, todo el clan Montaner se mostró muy feliz por este nuevo integrante que se suma a la familia, y Stefi Roitman y Ricky Montaner no fueron la excepción. Aunque se mostraron muy felices, la pareja también se encargó de aclarar que no está en sus planes ser los siguientes en tener hijos.

Los mensajes de felicitación de Stefi y Ricky tras el nacimiento de su sobrino

"Mi ahijado. Cuando me preguntan 'estás muy callado, ¿qué hacían?'", escribió Ricky Montaner encima de una foto del piecito de su sobrino. "Todo el mundo está teniendo bebés", agregó en otra imagen en la que se lo ve mirando con cara de circunstancia, con la negativa a ser padre en lo próximo.

 Stefi hizo lo propio y también le dio la bienvenida a Apolo con un tierno mensaje. "Mi ahijado, nuestro amado. Apolo te amo, los amo con todo mi corazón". Acto seguido,Stefi Roitman respondió la historia de su marido con la misma cara pero mostrando el pulgar arriba




Recomienda esta nota: