30/03/2021

Argentina

En las redes

Ricky Sarkany y una carta para despedir a su hija Sofía: "Pintaste tu mundo de felicidad y amor"

El diseñador usó las redes sociales para dejar un conmovedor mensaje.

La desgarradora carta que Ricky Sarkany le dedicó a Sofía: “Pintaste tu mundo de felicidad y amor”. El diseñador le dedicó un conmovedor mensaje en las redes a su hija mayor, quien falleció este lunes tras una larga lucha contra un cáncer de útero. Ricky la recordó a través de un desgarrador mensaje.


“Popi, gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, escribió Ricky en el posteo que en pocos minutos superó los 160 mil “Me gusta”.

Y continuó: “Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenias miles de sueños pero que preferías no tener expectativas…Tu filosofía te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: ‘Soy el papá de Sofia’. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día”, agregó el diseñador.

Además, se refirió a los últimos días de Sofía en la clínica, acompañada por su hijo, su esposo, sus padres y sus hermanas. “En familia y más unidos que nunca, te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá”.

Por último agradeció a quienes le enviaron sus condolencias en las últimas horas y a la distancia, ya que tanto él como toda su familia, se encuentra en los Estados Unidos. “Gracias a tus tíos, primos, amigos de fierro, al Dr Roberto Reussi, a Daniel H., a Patricia C, a la hermosa familia de tu marido, que hicieron de los últimos años, una etapa sensiblemente feliz”.





Recomienda esta nota: