12/10/2021

Espectáculos

DURO RELATO

Ricky Sarkany confesó que consideró "tirarse por el balcón" tras la muerte de su hija

El diseñador conmovió con sus palabras al recordar a Sofía, quien falleció hace seis meses por cáncer de útero.

Por primera vez, Ricky Sarkany habló de lo difícil que fue atravesar el duelo por la muerte de su hija Sofía, quien perdió la vida hace seis meses, luego de luchar contra un cáncer de útero. En ese sentido, confesó que estuvo muy deprimido y que pensó en matarse. “Estuve un mes sin salir del departamento.


En un mes lo único que pensaba era si tenía huevos de tirarme por la ventana… por el balcón. No lo iba a hacer, pero sentía que esto terminaba", dijo en una entrevista en Uruguay.

SU EXPERIENCIA

Luego, dijo que cuando salió de su casa, se encontró con una persona que le ayudó mucho: "En un momento vienen mis cuñados y me convencen de salir de casa. Bajamos y salimos a caminar. Yo no levantaba la cabeza de piso hasta que alguien dijo: '¡Ricky!'. Era Gustavo Yankelevich. Me dijo: ‘Yo no te mandé un mensaje a vos, yo estoy acá porque a mí me mandaron. Es totalmente imposible que yo hubiera estado acá’".

El diseñador recordó que la charla con Yankelevich fue sumamente enriquecedora, y remarcó: "Empecé a compartir historias con alguien que había vivido algo similar. Y ese encuentro no fue algo fortuito".




Recomienda esta nota: