14/09/2020

Tucumán

TUCUMÁN

Río Seco: la emocionante historia de los 9 integrantes de una familia que superaron el Coronavirus

Los Figueroa contrajeron el virus y se contagiaron entre ellos.

Río Seco comenzó la semana con una excelente noticia: los nueve integrantes de una familia lograron superar el Coronavirus y celebraron la noticia con un emocionante posteo en las redes sociales.


"Ellos son la otra cara de la pandemia. Ellos son historias de esperanza y responsabilidad. Saludamos y al mismo tiempo nos alegramos por la recuperación de toda la familia Figueroa", expresó la Comuna de Río Seco en un comunicado oficial.

En ese sentido, remarcaron la responsabilidad que tuvieron los integrantes de la familia y cómo respetaron todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para vencer a a batalla. Por su parte, en las redes sociales, una de las integrantes de la familia relató la situación y dijo que todos lograron superar la enfermedad.

"Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos acompañaron brindándonos su apoyo por medio de mensajes, las que estuvieron a nuestra disposición para cada cosa que necesitamos, especialmente a la Señora Delegada Carmen Alejandro por haber estado para nosotros noche y día sin importar horario, a su equipo de la Comuna de Rio Seco que son excelentes personas y también estuvieron a nuestra disponibilidad", escribió en Facebook.

"Agradecemos profundamente a cada una de todas estas personas que en medio de este momento difícil supieron distinguirse del resto y acompañarnos", completó.

Tags



Recomienda esta nota: