12/11/2016

Sucesos

Pararon en la ruta y les robaron cerca de $ 40.000

El hecho ocurrió esta madrugada en la autopista Tucumán-Famaillá. Las víctimas son oriundas de La Rioja. La Policía busca a los cuatro sospechosos.

Tres personas oriundas de La Rioja, que viajaban a Bolivia para realizar compras, fueron asaltadas esta madrugada en la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famailá, muy cerca del puente del río Lules.


El asalto se produjo a las 2 de la madrugada, cuando uno de las personas que viajaba en el vehículo, una camioneta Ford Ranger, pidió parar por una urgencia. Fue en ese momento -según la denuncia- que cuatro sujetos desconocidos, que se movilizaban en dos motocicletas, los sorprendieron y, amenazándolos con armas de fuego, les exigieron a los tripulantes la entrega de las pertenencias.


Los ladrones robaron cerca de $40.000, dinero que llevaban las personas para hacer las compras en Bolivia, y dos celulares, precisó La Gaceta. Luego, los delincuentes, en medio de la oscuridad, le arrojaron al conductor de la camioneta la llave del vehículo a los pastizales y se dieron a la fuga.


Las víctimas no resultaron con lesiones, informaron fuentes de la comisaría de Lules.




Recomienda esta nota: