26/06/2017

Argentina

Lágrimas de cocodrilo

Video: Menem oficializó su candidatura y se quebró al hablar de Perón

El ex presidente confirmó su postulación para renovar la banca que ocupa en el Senado y se mostró emocionado al hablar de sus inicios en el PJ. Las imágenes generaron rechazo en las redes sociales.
Video: Menem oficializó su candidatura y se quebró al hablar de Perón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Menem oficializó su candidatura y se quebró al hablar de Perón.

Días después de haber sido condenado por la Justicia en una causa por contrabando de armas, el ex presidente Carlos Menem oficializó su postulación para renovar la banca que ocupa en el Senado de la Nación por la provincia de La Rioja. Lo hizo durante un acto en el que estuvo acompañado de su hija Zulemita Menem.

Durante su discurso, habló de su trayectoria dentro del Partido Justicialista y se emocionó al contar una anécdota sobre sus comienzos en el peronismo, cuando el general Juan Domingo Perón era presidente.

"¿Cómo ingrese yo al peronismo? Yo no quería saber nada con el mundo de la política. Hasta que un día me dice Basso 'pibe poné la radio que está hablando Perón'. Puse la radio y lo escuché a Perón...", expresó el ex presidente, que no terminó la frase y se mostró emocionado.

El momento fue difundido vía Twitter por el PJ riojano y generó rechazo en algunos usuarios, que objetaron que el ex presidente nunca llevó adelante políticas peronistas, sino que privatizó empresas y sumió al país en la peor crisis de su historia.













Recomienda esta nota: