10/07/2017

Argentina

Tres tucumanos se accidentaron en La Rioja: uno falleció

Viajaban en una camioneta del Ministerio de Salud nacional, que volcó en la ruta provincial 150.
Tres tucumanos se accidentaron en La Rioja: uno falleció | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los pasajeros de la camioneta son oriundos de Tucumán y se desempeñaban en el Ministerio de Salud de la Nación. Foto: Riojavirtual.com.ar.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar una camioneta del Ministerio de Salud nacional en La Rioja. El accidente se produjo el sábado en la ruta provincial 150, cerca de la localidad de Patquía. Todos son oriundos de Tucumán y formaban parte del programa de control de vectores de la cartera sanitaria nacional.

La policía riojana confirmó la muerte de Julio Pacheco, de unos 55 años, quien falleció camino al hospital. También informaron que Juan Juárez, de 59 años, y Roberto Manca, de 34 años, permanecen internados con politraumatismos en el hospital zonal Enrique Vera Barros, aunque fuera de peligro.

Sergio Arriola, de 60 años aproximadamente y quien era el conductor de la Ford Ranger blanca, resultó ileso, de acuerdo a los datos policiales.

Este grupo retornaba de la provincia de Mendoza en el momento del siniestro vial, según comentaron en el Ministerio de Salud de Tucumán tras conocerse la noticia.


Tags



Recomienda esta nota: