22/04/2020

Argentina

La Rioja

"Ratas infestadas....": Incendian el auto de una médica y la amenazan por tener coronavirus

La mujer cumple con la cuarentena obligatoria en su domicilio.
Ratas infestadas....: Incendian el auto de una médica y la amenazan por tener coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Incendiaron la camioneta de una médica con coronavirus.

Claudia Salguero, es una médica riojana que cumple funciones como Jefa de Terapia Intensiva en el Hospital Enrique Vera Barros. La doctora tiene coronavirus y sufrió un atentado a su vehículo familiar; lo quemaron y le dejaron amenazas: “Ratas infestadas, vayansé”.


La doctora, que fue confirmada con Covid-19, cumple la respectiva cuarentena lejos de su domicilio. Sin embargo, vecinos se acercaron a la vivienda familiar, donde actualmente se encuentran el marido y la hija de Claudia, y quemaron su camioneta dejando un mensaje.

“Mi hija se despertó en la madrugada y se dio con la camioneta en llamas y ese cartel. Me llamó angustiada y contó lo ocurrido, y yo sin poder acompañarla porque desde que me detectaron el Covid positivo, no me moví desde el domicilio en el que me encuentro, excepto para los controles, por eso es que no comprendo estas cosas, los que me conocen saben de mi trabajo, de lo que brindo día a día“, expresó.

Claudia también utilizó las redes sociales para difundir el hecho.





Recomienda esta nota: