28/05/2017

Deportes

River no pudo salir del 0-0 con Rosario Central y perdió la oportunidad de acercarse a Boca

Con el partido ante Atlético Tucumán a lo máximo que podrán aspirar es a quedar a un punto de los xeneizes, con sólo cuatro fechas por delante.

iver empató 0 a 0 contra Rosario Central, en el Monumental, y desperdició la chance de quedar a dos puntos de Boca, el líder del torneo. De esta manera, el miércoles, cuando los de Gallardo jueguen ante Atlético Tucumán el partido que deben, no podrán quedar en la cima de la tabla: a lo máximo que podrán aspirar es a quedar a un punto de los xeneizes, con sólo cuatro fechas por delante.
En un trámite que por momentos fue más luchado que jugado, la chance más clara la tuvo el dueño de casa con un remate de Sebastián Driussi que pegó en el poste derecho. Antes, en la primera etapa, a Central le cortaron un avance por un offside mal cobrado que tenía destino de jugada peligrosa, ya que Camacho había quedado solo de cara al arco.

River Plate perdió este domingo la chance de quedar a dos puntos de Boca, líder del Torneo de Primera División, al empatar 0-0 con Rosario Central, en el Monumental.

Cuando el equipo de Gallardo juegue este miércoles ante Atlético Tucumán el partido que deben, no podrán quedar en la cima de la tabla: a lo máximo que podrán aspirar es a quedar a un punto de los xeneizes, con sólo cuatro fechas por delante.

La chance más clara la tuvo el dueño de casa con un remate de Sebastián Driussi que pegó en el poste derecho. Antes, en la primera etapa, a Central le cortaron un avance por un offside mal cobrado que tenía destino de jugada peligrosa, ya que Camacho había quedado solo de cara al arco.






Recomienda esta nota: