30/05/2017

Tucumán

Mientras una multitud lo espera, River llega a Tucumán para enfrentarse a Atlético

Este miércoles se lleva a cabo el partido entre el equipo de Lavallén y el de Gallardo. Las entradas están agotadas y los hinchas del Millonario lo esperan ansiosos en la puerta del hotel.

Mañana se disputará el partido entre Atlético Tucumán y River en el Monumental y las entradas ya están agotadas, incluso la platea, que tenía un costo de $1.600.
A pocos minutos de que el plantel llegue al hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, los hinchas del "millo"  lo esperan ansiosos en la puerta para recibirlos con alegría.
En la cuenta oficia de River Plate anunciaron la salida del equipo hacia la provincia. 

Este miércoles se lleva a cabo el esperado partido entre River Plate Atlético Tucumán. El equipo millonario ya emprendió su viaje a nuestra provincia y una multitud de hinchas lo espera.

El enfrentamiento se producirá en el Monumental tucumano y las entradas ya están agotadas, incluso la platea que tenía un costo de $1.600.

A minutos de que el plantel de Gallardo llegue al hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, los hinchas lo esperan ansiosos en la puerta para recibirlos.






Recomienda esta nota: