31/05/2017

Tucumán

River se hizo fuerte para golear a Atlético por 3 a 0

Moreira puso el 1 a 0 a los 42 segundos en la primera jugada del Millonario, mientras que Driussi y Martínez anotaron dos tantos en el segundo tiempo.
River se hizo fuerte para golear a Atlético por 3 a 0 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moreira madrugó a todos y anotó antes del minuto. Foto Twitter

River le gana a Atlético Tucumán al término del primer tiempo, que abrió con el sorpresivo gol de Moreira en el minuto uno para golpear a los tucumanos, que mejoraron su juego cerca del segundo cuarto de hora, sin poder concretar.

Atlético Tucumán recibe a otro grande del continente luego de quedarse afuera de la Libertadores. El partido pendiente por la fecha 22 se concretará hoy, con un panorama que promete a River entrar en la recta final en caso de obtener los tres puntos.

Desde las 20,15 en el Monumental, el Decano se enfrenta al equipo de Gallardo, que llegó a la provincia anoche con todas sus figuras y pretende estirar la recha de a 10 triunfos consecutivos de visitante. Si vencen, quedan a un punto del líder Boca, que estará pendiente del encuentro. Los de Lavallén, en cambio, aspiran a alcanzar los 40, nada desdeñables para un equipo debutante en primera.

La visita de River representa otro hito histórico para los tucumanos, habituados ya a codearse con los grandes. El José Fierro vibrará con sus localidades completas en lo que se espera sea una nueva noche de fiesta blanquiceleste.


Transmite Canal 10.





Recomienda esta nota: