31/05/2017

Tucumán

Directivos de River visitaron el Hogar Eva Perón

La Fundación del club, invitada por voluntarios que colaboran en el hogar, compartieron un encuentro con niños de la institución.
Directivos de River visitaron el Hogar Eva Perón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Directivos de River visitaron el Hogar Eva Perón.

En el marco del encuentro que disputan este miércoles Atlético Tucumán y River Plate, directivos y miembros de la Fundación del club compartieron un encuentro con niños del Hogar Eva Perón.

La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado, remarcó que “los chicos del instituto recibieron con mucha alegría y entusiasmo al presidente de River Plate”. Además, agradeció “la generosidad del club, ya que nos trajeron donaciones de indumentarias y electrodomésticos para nuestro hogar”.

Por su parte, el presidente de la institución deportiva, Rodolfo D’Onofrio, detalló: “Aprovechamos el viaje por el partido con Atlético Tucumán, para poder visitar este hogar, con la intención de compartir un momento agradable con los chicos y acompañar la enorme obra que realizan aquí” y añadió: “Nos vamos muy felices, ya que este tipo de actividades nos reconfortan y llenan el corazón”.

Ignacio Villarroel, presidente de la Fundación River, expresó que “la actividad fue conmovedora y los chicos estaban muy emocionados. Esto forma parte de las acciones solidarias que realizamos con el club cada vez que River sale de Buenos Aires, ya que conocemos el cariño y el afecto que despierta nuestra institución”.

Noelia Barazzoul, miembro de Dibujando Sonrisas, informó que todos los domingos “aproximadamente veinte voluntarios venimos al hogar para realizar actividades. En esta oportunidad, gracias a un amigo que trabaja en River y a la buena predisposición de sus dirigentes y jugadores, logramos que puedan conocer parte de uno de los clubes más importantes del país”.






Recomienda esta nota: