21/06/2017

Deportes

Escándalo en River: Martínez Quarta dio positivo en un antidoping de la Libertadores

Fue tras el partido con Emelec de Ecuador el 10 de mayo pasado. Habrá una contraprueba en los próximos días y el defensor podría ser sancionado.
Escándalo en River: Martínez Quarta dio positivo en un antidoping de la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El testeo se realizó tras el partido del 10 de mayo pasado. Foto TN.com.ar

El defensor de River Lucas Martínez Quarta dio positivo en un control antidoping de la Conmebol en un partido en el que jugó ante Emelec, por la Copa Libertadores, el pasado 10 de mayo.


La sustancia detectada sería un diurético, la misma por la que sancionaron al defensor de Independiente Jorge Figal hace algunas semanas.  "Exceso de diurético" fue el diagnóstico que confirmó el control, que tendrá su contraprueba y del cual habrá que esperar las conclusiones para aguardar una posible sanción.


De todas formas, dicho apercimibiento le cabería únicamente al jugador de 21 años y no al club, que en octavos de final se medirá frente a Guaraní de Paraguay, según publica minutouno.com.


Martínez Quarta tiene 21 años, nació en Mar del Plata y llegó a las inferiores de River a los 16. Su debut oficial fue el 20 de noviembre de 2016, en la derrota del Millonario ante Newell's por 1 a 0.

 (minutouno.com, TN.com.ar)




Recomienda esta nota: