18/10/2017

Deportes

River goleó a Atlanta y es semifinalista de la Copa Argentina

El equipo de Gallardo se impuso por 4 a 1 gracias a los tantos de Saracchi, Nacho Fernández, Pity Martínez y Auzqui.

River acabó con el sueño de Atlanta y se metió en semifinales
El equipo de Gallardo se clasificó tras golear 4-1 y espera por el ganador de Olimpo-Morón para ir en busca de otra final.
Fotos (4)
Foto: River oficial
Foto: River oficial
 Foto: River oficial
Foto: River oficial
 
 
River
41
Atlanta
Finalizado
43´ PT gol de jugada de Marcelo J. Saracchi (RIV)44´ PT gol de jugada de Ignacio Fernández (RIV)30´ ST gol de jugada de Gonzalo N. Martínez (RIV)36´ ST gol de jugada de Adrián Martínez (ATL)38´ ST gol de cabeza de Carlos Auzqui (RIV)
Marcelo Saracchi (PT 44m), Ignacio Fernández (PT 45m), Gonzalo Martínez (ST 30m) y Carlos Auzqui (ST 38m) anotaron para la victoria de River 4-1 ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina.
En el Bicentenario de San Juan, los Bohemios aguantaban el resultado con orden pero se vieron sacudidos por una ráfaga letal. Los Millonarios marcaron la diferencia con su jerarquía.
Nacho Scocco asistió brillante al uruguayo Saracchi para romper el arco de Rodrigo Lugo y después Nacho Fernández definió con clase para marcharse con mayor tranquilidad al descanso.
En el complemento, el Pity Martínez se encargó de sentenciar las chances de Atlanta tras una buena aparición dentro del área y un cabezazo de Auzqui agrandó el resultado, luego del gol de honor que nunca olvidará Adrian Martínez.

River goleó a Atlanta en la tarde de este miércoles en el Bicentenario de San Juan y se convirtió en semifinalista de la Copa Argentina.

El partido inició muy parejo, y durante los primeros cuarenta minutos no se veía ninguna ventaja. Hasta que sobre el final del primer tiempo, los Bohemios se vieron sacudidos por una ráfaga implacable y el aprtido terminó en 4-1.

Nacho Scocco asistió al uruguayo Marcelo Saracchi para romper el arco de Rodrigo Lugo y después Nacho Fernández definió para marcharse con mayor tranquilidad al descanso.

En el complemento, el Pity Martínez se encargó de sentenciar las chances de Atlanta tras una buena aparición dentro del área y un cabezazo de Carlos Auzqui agrandó el resultado.

El equipo de Marcelo Gallardo se clasificó a la semifinal y espera por el ganador de Olimpo-Morón para ir en busca de otra final.





Recomienda esta nota: