06/12/2017

Tucumán

Los hinchas de Atlético agotaron las entradas populares para la final de la Copa Argentina

Los fanáticos se instalaron desde la noche del martes en las boleterías de la Liga Tucumana de Fútbol para conseguir un pase a la final ante River.

Furor por la Copa Argentina: los hinchas de Atlético agotaron las populares
Los fanáticos compraron todas las generales a pocas horas de salir a la venta.
Hace 5 Hs 30 578
1
 
LA GACETA/FOTO DE ANALIA JARAMILLO
Los hinchas de Atlético se volcaron masivamente a las boleterías de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF) y agotaron las entradas populares para la final de la Copa Argentina, que el "Decano" jugará el sábado ante River.
Según lo que informaron desde la organización del torneo, alrededor de las 14 no había más generales disponibles, que tenían un valor de $ 350, pero quedan disponibles aún 1.100 plateas que podrán ser adquiridas hasta las 19 en la sede liguista. 
"Se siguen vendiendo plateas en la LTF", informaron desde la cuenta de Twitter de la Copa Argentina.
Los fanáticos se habían instalado desde anoche en las inmediaciones de Sarmiento 635 para hacer comenzar con una larga espera que se extendió durante toda la madrugada. A las pocas horas, las boleterías se quedaron sin populares.
Al menos 13.000 hinchas de Atlético dirán presente el sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El éxodo tucumano comenzará en las próximas horas.

Los hinchas de Atlético coparon las boleterías de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF) este miércoles y agotaron las entradas populares para la final de la Copa Argentina, que el "Decano" jugará el sábado ante River.

Según lo que informaron desde la organización del torneo, alrededor de las 14 no había más generales disponibles, que tenían un valor de $ 350, pero quedan disponibles aún 1.100 plateas que podrán ser adquiridas hasta las 19 en la sede liguista. "Se siguen vendiendo plateas en la LTF", informaron desde la cuenta de Twitter de la Copa Argentina.

Los fanáticos se habían instalado desde la noche de este martes en las inmediaciones de Sarmiento 635 para comenzar con una larga espera que se extendió durante toda la madrugada. A las pocas horas, las boleterías se quedaron sin populares.

Al menos 13.000 hinchas de Atlético dirán presente el sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El éxodo tucumano comenzará en las próximas horas.




Recomienda esta nota: