03/05/2018

Deportes

Copa Libertadores: juegan Racing, River y un duelo clave para el futuro de Atlético

Los equipos argentinos de mejor campaña buscarán la clasificación a la fase final, mientras que los decanos estarán atentos a lo que pase entre Libertad y The Strongest.
Copa Libertadores: juegan Racing, River y un duelo clave para el futuro de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otra jornada de fútbol con mucho protagonismo argentino.

Se viene otra jornada de mucho fútbol este jueves, con importantes partidos de la Copa Libertadores que tendrán a los equipos argentinos como protagonistas.

Pero antes, a las 16 el Atlético Madrid del Diego Pablo Simeone se medirá ante el Arsenal por la semifinal de la Europa League.

A partir de las 19:15, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a la Universidad de Chile, con la victoria la Academía se aseguraría la clasificación a los octavos de final y quedaría como único líder del grupo E.

Más tarde será el turno de River, que visitará a Independiente de Santa Fe en Colombia. El equipo de Marcelo Gallardo marcha primero en su grupo y de ganar se aseguraría también el pase a la ronda final. Será a las 21:30 con televisasión de Fox Sports 2.

A la misma hora y por el grupo C, el mismo que integra Atlético Tucumán, The Strongest recibirá en la altura de La Paz al lider de la zona, Libertad de Paraguay.

Un empate le permitirá a los guaraníes abrochar su pasaje a la próxima ronda, mientras que una victoria casi le permitiría acrecentar sus chances de quedarse con el puesto número 1.

El local por su parte querrá hacer pesar la localía, y la altura, para lograr una victoria que le permita alcanzar la línea de Peñarol y asi ponerle la máxima emoción posible a la definición del grupo.

 

 




Recomienda esta nota: