09/07/2018

Deportes

Fútbol

River ganó en Estados Unidos con una camiseta muy particular

El equipo de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada a dos semanas del inicio de las competiciones oficiales en Argentina y disputó el primer partido amistoso ante un equipo de Costa Rica.

El plantel de River Plate se entrena en Estados Unidos al mando de Marcelo Gallardo, en una mini pretemporada que incluirá algunos partidos amistosos, el primero de los cuales se disputó este domingo con triunfo del equipo argentino.

River venció al Saprissa de Costa Rica, en Orlando, por la mínima diferencia, en un partido relajado y distendido.

El único tanto del partido llegó a los 19 minutos del primer tiempo y tuvo como protagonista a todo el equipo. Una gran jugada colectiva terminó siendo bajada de cabeza por Lucas Pratto, para que definida Nacho Fernández, que fusiló al arquero Kevin Briceño.

A partir del 1-0, River reguló y sin despeinarse logró quedarse con la victoria. Un triunfo que no dice demasiado, pero que le sirve al Muñeco Gallardo para empezar a delinear el equipo para competencia oficial.

Luego del cotejo ante Saprissa tendrá otros dos amistosos antes de volver a la Argentina: Millonarios (13/7) e Independiente Medellín (16/3).

River no hizo incorporaciones en este mercado de pases aunque no se descarta la llegada de un lateral izquierdo. Por ahora Gallardo no tiene apuro con el tema refuerzos y le dará oportunidades a los jugadores que tiene en el plantel.

Los hinchas del club de Núñez además de disfrutar de volver a ver en acción a sus jugadores, pudieron ver un detalle muy curioso en la camiseta: la misma no tuvo sponsor en el pecho, como en los viejos tiempos.

Esto se debe a que el club no renovó con Banco Francés y aún no cerró contrato con otro auspiciante. De esta manera, los jugadores salieron a la cancha con la camiseta que se puede ver en la imagen. (tn.com.ar)







Recomienda esta nota: