25/08/2018

Deportes

Otro empate en cero para River en su encuentro con Argentinos

En el Monumental, el equipo de Gallardo igualó por tercera vez sin goles y sumó su cuarta presentación seguida sin convertir. "Pity" Martínez salió lesionado.
Otro empate en cero para River en su encuentro con Argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El equipo de Gallardo sigue sin romper el cerco del gol.

Por la fecha 3 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Argentinos Juniors empataron sin goles este sábado por la noche en el estadio Monumental y el “Millonario” no pudo romper una racha sin goles.

 Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo mostró su jerarquía ante el “Bicho”, sin embargo, no pudo concretar las numerosas ocasiones de gol que generó en el área de Lucas Chaves.

En la segunda parte, el equipo local mantuvo su dominio sobre la visita pero en un par de ocasiones sufrió de contra y Javier Pinola llegó a salvar a su equipo en la línea.  Gonzalo Martínez salió lesionado y encendió las alarmas. "El Pity", pieza clave del equipo de Núñez, pidió el cambio sobre los 11 minutos del segundo tiempo. El mediocampista se señaló la ingle, con evidente molestia.

Con este resultado, River suma tres puntos luego de tres partidos sin goles, en la antesala del trascendental duelo del próximo miércoles ante Racing por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. (El Liberal; Infobae)





Recomienda esta nota: