04/10/2018

Deportes

Fútbol

Se confirmaron los cuartos de final de la Copa Argentina con clásico rosarino incluído

Cinco de los ocho clasificados a la fase definitiva son equipos de primera. Temperley, Sarmiento de Resistencia y Central Córdoba de Santiago del Estero buscarán dar el batacazo.
Se confirmaron los cuartos de final de la Copa Argentina con clásico rosarino incluído | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rosario Central se medirá con Newells en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por penales Rosario Central superó el miércoles por la noche a Almagro y se convirtió en el último equipo en meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, horas antes San Lorenzo había hecho lo propio ante Estudiantes de La Plata.

En esta nueva llave, se destaca el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's. La "Lepra" ya se había clasificado luego de vencer, también por penales, a Atlético Tucumán.

El ganador de dicha serie rosarina se enfrentará con el vencedor de San Lorenzo-Temperley. El "Ciclón" superó a Estudiantes de La Plata y se medirá con el "Gasolero", que viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors.

La otra llave ya estaba resuelta hace tiempo. River jugará ante Sarmiento de Resistencia, una de las "Cenicientas" del certamen, este domingo en Mendoza.

El ganador se las verá con el vencedor de Central Córdoba de Santiago del Estero, otra de las sorpresas de la Copa, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que eliminó ni más ni menos que a Boca.

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/04001152/Fixture-Copa-Argentina-cuartos-de-final-1024x826.jpg

 




Recomienda esta nota: