10/11/2018

Deportes

Superfinal

Angelici criticó que la Conmebol no haya "suspendido antes" el partido ante River

"'La cancha esta bien, pero de todos modos, con todo lo que llovió, la decisión estuvo bien", expresó también el presidente de Boca.
Angelici criticó que la Conmebol no haya suspendido antes el partido ante River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Angelici, presidente de Boca.

Daniel Angelici se pronunció luego de que la ida de la Superfinal fuera reprogramada y enfatizó que Boca quiere jugar el partido ''cuanto antes''. ''No es bueno para los jugadores'', afirmó el mandatario del 'Xeneize', que a su vez se quejó por la tardanza en la decisión de suspender: ''Se podría haber tomado antes'', declaró en diálogo con 'FOX Sports'.

''No me gustaría que mañana venga mucha gente como hoy y un rato antes de la hora del partido, se diga que no se puede jugar. Por eso quiero que se piense bien qué decisión tomar. Hay que pensar en la gente'', amplió el dirigente boquense.

''La cancha esta bien, pero de todos modos, con todo lo que llovió, la decisión estuvo bien. Si no llueve con mucha intensidad, el campo va a drenar bien. El problema son los chaparrones que caen mucha agua en poco tiempo'', dijo de cara al partido que, al momento, se juega mañana desde las 16.

Respecto a los socios que utilizaron sus entradas para ingresar al partido, el presidente aclaró: ''Hemos reseteado carnets y tickets. Mañana la gente que llegó a entrar hoy pasa la misma entrada sin problema'', cerró. (Doble Amarilla)





Recomienda esta nota: