03/04/2019

Deportes

River reaccionó a tiempo y empató con Inter en Porto Alegre

El Millonario estaba 2 a 0 abajo y en una gran remontada consiguió la igualdad para rescatar un punto en la Libertadores, en la que todavía no ganó. Mirá los goles.

River remontó un resultado adverso y empató esta noche 2-2 como visitante con el Inter de Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño se puso adelante en el marcador con los goles del uruguayo Nicolás López, a los 17 minutos y Edenilson, a los 30 pero el "millonario" descontó a través de Lucas Pratto, de penal, a los 42, todo en el primer tiempo.

A los 20 del complemento, en tanto, y con un gran tiro libre, River igualó a través del uruguayo Nicolás De la Cruz.

El "Millonario" padeció el primer tiempo, pero logró descontar antes del descanso y, con los cambios que dispuso Marcelo Gallardo en la segunda parte, marcó el empate y dejó una mejor imagen que su adversario.

El empate dejó a River tercero en el Grupo A, con tres unidades, una menos que Palestino, sin embargo, teniendo en cuenta cómo se dio el desarrollo del duelo, no fue un mal resultado para el campeón defensor del certamen. (TN; Infobae)





Recomienda esta nota: