11/05/2019

Deportes

Una multitud recibió a River antes del partido con Atlético

El plantel de Gallardo llegó al hotel en la zona del Parque 9 de Julio, en donde cientos de tucumanos lo esperaban en la previa del encuentro por la Copa de la Superliga en el Monumental.
Una multitud recibió a River antes del partido con Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Millonario y Atlético se enfrentan desde las 20.

Una multitud esperó hoy en el parque 9 de Julio la llegada del plantel de River, que se enfrenta esta noche a Atlético Tucumán. Contenidos por las vallas, los hinchas se agolparon frente al hotel Sheraton, donde se aloja el equipo de Núñez.

La locura de los millonarios se desató cuando apareció el DT del plantel, Marcelo Gallardo. Los gritos y la ovación dedicada al ídolo quedaron registrados en videos que circulan en las redes sociales.

Debido a un congreso de medicina que desarrolló en la provincia, el Millonario no pudo viajar ayer al Jardín de la República porque el cupo hotelero estaba cubierto y tuvo que posponer el vuelo para esta mañana. El plantel de River arribó pasado el mediodía, y una buena cantidad de gente ya lo esperaba en el aeropuerto Benjamín Matienzo, y posteriormente lo acompañó en caravana al hotel donde esperará por el encuentro de esta noche.

Posteriormente al encuentro, en un vuelo privado, River retornará a Buenos Aires para esperar por la revancha ante Atlético, el martes a las 21.

Para el encuentro de esta noche, Marcelo Gallardo trae un plantel con todas las figuras que tiene a disposición, como Franco Armani, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, los jugadores más requeridos por los hinchas. (La Gaceta; eltucumano.com)





Recomienda esta nota: