12/03/2020

Deportes

Fútbol

Atlético Tucumán - River, sin público por el coronavirus: ¿cómo se devolverá el monto de las entradas?

La determinación fue tomada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Atlético Tucumán - River, sin público por el coronavirus: ¿cómo se devolverá el monto de las entradas? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Monumental sin público

Atlético Tucumán tendrá que actuar sin público el próximo sábado, cuando desde las 17.45 juegue ante River Plate, por un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga.

 

La determinación fue tomada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el propósito de evitar que el coronavirus logre expandirse.

 

Esta mañana, en conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno, anunció un paquete de medidas, entre ellas la ausencia de espectadores en los distintos eventos de carácter deportivo que están previstos en Capital Federal. Uno de ellos es justamente el encuentro que protagonizará el Millonario frente al Decano.

 

Por este motivo, el Club Atlético River Plate informó que se reintegrará el pago a todos los socios e hinchas que hayan adquirido entradas a través de las mismas tarjetas de crédito o débito utilizadas, en los plazos que determinen las entidades financieras correspondientes.

 

El Departamento Prensa de River Plate, por du parte, informó que están a la espera de directivas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para contestar los mails de solicitudes de acreditaciones para el partido de día sábado vs Atlético Tucumán por la 1° fecha de la Copa de la Superliga.

 

 

 

 





Recomienda esta nota: