03/05/2020

Deportes

oferta

El saco ganador de Marcelo Gallardo sale a remate

El técnico de River, Marcelo Gallardo, ayudará a los comedores de la Parroquia San Juan Bosco del Padre Pepe donando su mítico saco ganador autografiado.
El saco ganador de Marcelo Gallardo sale a remate | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El saco ganador de Marcelo Gallardo sale a remate

Debido a la crisis económica que provocó el coronavirus, muchas familias están siendo afectadas. Muchas figuras del espectaculo y del deporte pusieron su granito de arena para poder colaborar y que de esta manera la situación se pueda atravesar lo mejor posible.

Marcelo Gallardo decidió tener un gesto solidario y donó su saco ganador para una subasta a beneficio ya que todo lo recaudado será destinado a los comedores de la Parroquia San Juan Bosco del Padre Pepe, que alimenta a miles de chicos por día.

El "Muñeco" Marcelo Gallardo donó una emblemática prenda que lo acompañó en esta exitosa etapa en River, donde conquistó dos veces la Copa Libertadores, tres veces la Copa Argentina, una Supercopa Argentina, tres veces la Recopa Sudamericana y una vez la Suruga Bank. Si querés ofertar en esta subasta podés hacerlo mediante la página web: www.bdbsubastas.com.




Recomienda esta nota: