07/12/2020

Deportes

DECLARACIONES

Russo también se ilusiona con jugar la final contra River: "Si se da, bienvenida sea"

El entrenador de Boca se pronunció acerca de un hipotético cruce de sus dirigidos contra su clásico rival.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, se sumó hoy a la lista de "Xeneizes" que expresan su deseo respecto a una final con River por la Copa Libertadores, a modo de "revancha" por lo ocurrido en 2018.


"Si se da, será bienvenida, pero hoy nosotros vamos por el presente, primero está la revancha con Inter de Porto Alegre dentro de dos días, y si pasamos después vendrá Racing. Esto es día a día", dijo en una conferencia de prensa realizada en Ezeiza.

"Estamos tranquilos y sabemos que el primer objetivo es Inter. Uno no elige los rivales en la Copa Libertadores, pero si uno aspira a algo mucho más grande vendrán otros rivales y tendremos que estar preparados. Hoy hablamos del presente, que es Inter, porque desviarnos del objetivo no tiene sentido", agregó el DT boquense.

"Y si tenemos la suerte de pasar, nos enfocaremos en Racing. Son muy claros los objetivos, pero no porque no tengamos anhelo. Es muy parejo todo. Y si la idea es estar arriba, hay que ganarles a todos", resumió. Cabe resaltar que la semana pasada Eduardo Salvio y Edwin Cardona habían manifestado su deseo de llegar a la final de la Libertadores y cruzarse con River.




Recomienda esta nota: