20/04/2021

Deportes

FÚTBOL

River recuperó a Palavecino y ahora esperan a Matías Suárez

Marcelo Gallardo podrá contar con uno de sus mejores soldados el fin de semana ante San Lorenzo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene disponible al volante Agustín Palavecino pero no podrá contar con el delantero Matías Suárez para el debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores ante Fluminense, de Brasil, el jueves en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Suárez volvió a trabajar de manera diferenciada tal como viene sucediendo desde el 4 de abril, cuando tras jugar ante Arsenal de Sarandí por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol empezó a sufrir dolores en la rodilla derecha provocados por una sinovitis.

El cordobés, uno de los goleadores del equipo, se perdió tres partidos seguidos y recién empezó a tocar la pelota esta semana con un plan de recuperación que apuesta a tenerlo en el equipo nuevamente ante San Lorenzo, el fin de semana, o por la Libertadores el 28 de abril, en Núñez, ante Junior de Barranquilla.

Por su parte Palavecino, quien sufrió un golpe en el glúteo y dejó el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (goleada 5-0 de River el viernes pasado), ya trabajó a la par del resto en las tareas físicas y aeróbicas y en las tácticas en espacio reducido.

De todos modos, el equipo para arrancar la fase de grupos de la Libertadores es una incógnita ya que el domingo River tiene un partido clave frente al conjunto de Boedo en busca del pase a cuartos de la Copa de la Liga.




Recomienda esta nota: