28/06/2021

Deportes

REDES SOCIALES

Los mensajes de los equipos de Primera División por el Día del Orgullo LGBT+

River, Racing, Independiente San Lorenzo y otros dejaron sus mensajes haciendo referencia al día.

Los clubes del fútbol argentino adhirieron hoy desde las redes sociales al Día Internacional del Orgullo LGBT+, con mensajes de apoyo a esa comunidad.


River Plate exhibió en Twitter una foto del estadio Antonio Vespucio Liberti con los colores del arco iris, símbolo de la comunidad, acompañado con la leyenda: "28 de junio. Día Internacional del Orgullo LGBT+. Orgullo".

También Racing difundió por el mismo medio: "Amor es amor. Y Racing es de todas y todos. Respeto, orgullo y libertad, hoy y siempre. Orgullo. Pride".

San Lorenzo celebró el día con un comunicado que señala: "Día Internacional del Orgullo LGBT+. Celebrar la diversidad, exigir derechos, terminar con la discriminación. Hoy y siempre. Orgullo".

A su vez Independiente, que hoy presentó su escudo en Twitter, con los colores del arco iris, expresó: "Independiente es de todos y todas. Hoy y siempre. Que nadie te diga a quien alentar, ni a quien amar. Orgullo. Pride".

Además Vélez Sarsfield transmitió en la misma red social: "Seguimos trabajando por un Club más igualitario e inclusivo. Sin discriminación, ni diferencias".

Por último, Huracán manifestó: "Celebramos la diversidad en todas sus formas. Día Internacional del Orgullo LGBT+. Orgullo. Pride".




Recomienda esta nota: