25/05/2022

Deportes

Contundente victoria

Noche histórica para River Plate que se impone 8 a 1 contra Alianza Lima y Julián Álvarez se destaca como goleador

En la noche del 25 de Mayo, River Plate le ganó a Alianza Lima por goleada, pero la sorpresa de la noche fue sin dudas Julián Álvarez, el goleador que marcó seis de los ocho goles.

Partido histórico para para River Plate, ya que en la historia del club nunca un jugador había anotado 6 goles en un mismo partido. No sólo se acaba de clasificar para la Conmebol Libertadores terminando la fase de grupos en carácter del segundo mejor primero, sino que ganó de manera aplastante a Alianza Lima.

Hay que tener en cuenta que jugó de local. Por lo que la alegría, en la casa de River Plate es más que monumental. Con un dominio del balón muy superior al de su contrincante, River saborea la dulce victoria y se ilusiona con el campeonato Conmebol Libertadores en una posición más que favorable.

Míralo haciendo clic aquí.

Dueño de dos balones que por tradición le corresponden (uno cada tres goles) se retiraron a vestidores a seguir el festejo a lo grande.

Los demás goles estuvieron a cargo de Santiago Simón y Elías Gómez respectivamente.

El goleador histórico de la noche

Julián Álvarez, el cordobés que acaba de hacer historia para su club, tiene 22 años, la energía y la sabiduría de los más grandes. Preciso, táctico, enérgico, el delantero se destacó anotando 6 de los 8 goles con los que ganó River Plate esta noche. Además, Julián Álvarez es internacional absoluto de la Selección argentina de fútbol masculino.

Su debut profesional tuvo lugar el 27 de Octubre de 2018 y el 3 de Junio de 2021 debutó en la Selección Argentina. Merecido triunfo para el equipo que desplegó todo en el campo de juego, la entereza, el control y las ganas de ganar.





Recomienda esta nota: