06/11/2017

Deportes

Fútbol

Las polémicas del Superclásico: ¿Al final Pitana perjudicó más a Boca?

Dos expulsiones, un gol anulado, off sides dudosos, son algunas de las jugadas que aun se discuten del último River-Boca. VIDEO

Los de Boca festejan mientras los de River no pueden creer su mala suerte en una semana que terminó siendo fatídica.

Tras el Superclásico que se disputó el pasado domingo en el que el Xeneize le ganó a los locales 2 a 1 en el Monumental, quedaron algunas polémicas que dejó el arbitraje.

El apuntado fue el referí internacional Néstor Pitana, quien, según apuntaron de todos lados, tuvo diversos errores

Si bien los técnicos coincidieron en que "se equivocó para los dos lados", la variedad de errores del árbitro del River-Boca no permite dilucidar si hubo un sólo perjudicado o si fueron ambos por igual.

De las grandes decisiones del réferi en un partido que tuvo dos expulsados y goles anulados, la que no permite discusiones es la expulsión de Nacho Fernández, por un terrible patadón en el pecho de Edwin Cardona.

La jugada que más fastidió a los Millonarios fue el gol anulado a Ignacio Scocco, supuestamente porque la pelota había salido del campo de juego antes del centro, aunque parece que estaba sobre la línea.

Desde el otro lado, a Boca le cobraron mal un offside que desactivó un mano a mano peligrosísimo, mientras que la expulsión de Edwin Cardona por un supuesto codazo a Enzo Pérez, que nunca existió, parece quedar como el error más grosero.

 

 




Recomienda esta nota: