09/11/2017

Deportes

River y Moron se sorprendieron con un antidoping previo a la semifinal de la Copa Argentina

La Organización Mundial Antidopaje (WADA) actuó de oficio, de acuerdo al código Mundial.
River y Moron se sorprendieron con un antidoping previo a la semifinal de la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los soprendió el antidoping.

Los jugadores de River y Morón que llegaron a sus respectivos entrenamientos de cara al partido de semifinales por Copa Argentina, se encontraron con una sorpresa. La Organización Mundial Antidopaje (WADA) se hizo presente para hacerle el control a dos futbolistas de cada equipo. El organismo se amparó en el código mundial para realizar esta tarea sin previo aviso.

Lo jugadores elegidos en River fueron el uruguayo Marcelo Saracchi e Ignacio Scocco, mientras que en Morón, Cristian Lillo y Rodrigo "El Rengo" Díaz se sometieron al control.

El partido de River ante Deportivo Morón por una de las semifinales de la Copa Argentina que se jugará este domingo pasó de las 17.10 a las 20.30 por cuestiones organizativas, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Mauro Vigliano será el árbitro y de este partido saldrá el segundo finalista, ya que el viernes se medirán Atlético Tucumán y Rosario Central por la primera semifinal.

El traspaso de horario de River-Morón obligó también a que se modifique ese día el de Ferro Carril Oeste ante Brown de Adrogué por la octava fecha de la Primera B Nacional, que pasó de las 21.05 a las 17.05 del domingo, debido a que ambos encuentros irán por TyC Sports.

El campeón de la Copa Argentina, cuya última edición quedó en poder de River, clasificará para la próxima Copa Libertadores de América. El Millonario ya está clasificado, así que en caso de llegar a la final le dará ese privilegio al otro equipo.





Recomienda esta nota: