19/11/2017

Deportes

Fútbol

Independiente se aprovechó del mal momento de River y le ganó en Avellaneda

El Rojo jugó gran parte del partido con un jugador más por la expulsiín del arquero Germán Lux, quien volvió a cometer un error determinante.

Independiente se aprovechó del mal momento que atraviesa River, y le ganó por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

La clave del partido estuvo en la insólita expulsión de Germán Lux, quien salió a cortar un pelotazo asediado por Lucas Albertengo y agarró la pelota afuera del área. Así, desde los 18 minutos, en la visita atajó Enrique Bologna el conjunto de Ariel Holan tuvo un hombre más, el cual le costó aprovechar.

En el complemento, los ánimos comenzaron a agitarse a partir de los 20 mintos, cuando Fernando Amorebieta, que estaba amonestado, le dio un alevoso manotazo a la pelota. Enseguida, Gonzalo Martínez pegó un disparo desde afuera en el travesaño y el ingresado Ezequiel Barco respondió con un tiro libre que exigió a Bologna y un mano a mano que definió afuera.

Hasta que, a los 36, Juan Sánchez Miño se escapó por la izquierda y Nicolás Domingo definió bajo y a la derecha de Bologna para cumplir la famosa Ley del Ex.

Y no hubo lugar para más. El Rojo se encaminó a un triunfo que lo empuja hacia una semana clave en la que iniciará las semifinales de Copa Sudamericana ante Libertad y deberá visitar a Racing por el torneo local. Del otro lado, los de Marcelo Gallardo siguen sin hacer pie y se aferran a su gesta en la Copa Argentina. (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: