14/01/2018

Deportes

Fútbol

River cayó en su primer amistoso ante Independiente de Santa Fe en Miami

Pratto y Armani, los principales refuerzos del Millonario, no fueron de la partida debido a que se incorporaron recientemente al plantel. El equipo de Gallardo mostró dos facetas muy diferentes.

El plantel de River Plate tuvo su primera prueba del año en la ciudad de Miami, donde realiza la pretemporada, en un partido que perdió 2 a 1 ante Independiente de Santa Fe y de seguro dejó muchas dudas y algunas respuestas para el entrenador Marcelo Gallardo.

El conjunto de Núñez mostró dos caras. En la primera parte arrancó dormido, jugó mal y lo pagó caro: William Tesillo y Jhon Pajoy marcaron los tantos para que el equipo colombiano pueda irse al descanso con una ventaja de 2-0.

En el complemento salió a buscar revertir la historia y logró dejar una mejor imagen. Ignacio Sccoco metió un golazo que le puso suspenso al partido hasta los últimos segundos. Sobre el final casi llega el empate de la mano del Pity Martínez, que definió bien por arriba del arquero, pero la pelota no entró. River terminó con 10 hombres tras la expulsión de Enzo Pérez.

A excepción de los refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, que se sumaron en los últimos días y aún no estaban para competir, el Muñeco puso en cancha lo mejor que tenía a disposición. El equipo está lejos del nivel que el entrenador espera, pero aún tiene tiempo para pulir detalles.

Así fue el primer equipo que paró Gallardo en la cancha en este 2018:







Recomienda esta nota: