06/04/2018

Deportes

Fútbol

River aun no pudo ganar en la Copa Libertadores

El Millonario empató sin goles en el estadio Monumental ante Independiente de Santa Fe y suma dos puntos.

Cuatro empates, una derrota y apenas una victoria, había sido la magra cosecha con la que River se clasificó en el segundo puesto del grupo F de la Copa Libertadores del 2015. Después vendría Boca, la historia del gas pimienta y finalmente la consagración en la final ante Tigres bajo una intensa lluvia en el estadio Monumental.

Y la cosa parece ir nuevamente por un camino similar, ya que el pasado jueves por la tarde River sumó su segundo empate en dos presentación de la actual edición del torneo, al no sacarse diferencias con Independiente de Santa Fe.

Después de empatar ante Flamengo en Brasil, los conducidos por Marcelo Gallardo buscaban un triunfo para acomodarse arriba en el Grupo D pero no encontraron los caminos para quedarse con la victoria.

River tuvo la iniciativa en el primer tiempo, aunque no claridad para inquietar con seriedad a los colombianos. Rodrigo Mora hizo trabajar a Robinson Zapata con un tiro libre y, luego, el arco intervino ante un derechazo de Enzo Pérez.

En el complemento, a partir de los ingresos de Ignacio Scocco y Juan Quintero, el Millonario mejoró en ataque y creó dos situaciones muy claras para abrir el marcador: primero, Lucas Pratto no le entró bien después de una buena asistencia del colombiano y, luego, Gonzalo Martínez casi aprovecha una lejana salida de Zapata.

También lo tuvo la visita, a los 27, y se lució Franco Armani. Desde ese momento el local perdió todo lo bueno que había mostrado en algunos pasajes del complemento, entró en el nerviosismo y el área rival le empezó a quedar cada vez más lejos. Finalmente, no pudo quebrar el cero.

Con este resultado, después de dos jornadas, Flamengo lidera la zona con cuatro unidades, mientras que River e Independiente Santa Fe suman dos puntos. Emelec, por su parte, cierra la zona con uno. (TyCsports.com)

 

 




Recomienda esta nota: