08/04/2018

Deportes

Fútbol

Armani fue figura en la victoria de River ante Racing

El Millonario logró tres puntos valiosos en Avellaneda, para la lucha por clasificar a las copas del año que viene.

River extendió su buena racha en el cierre de la jornada de este domingo, un una parada más que complicada como los es Racing en Avellaneda. Con goles de Santos Borré y el tucumano Exequiel Palacios, y sostenido en la sólida actuación del arquero Franco Armani, el equipo de Marcelo Gallardo ganó por 2 a 0 y sumó tres puntos fundamentales para el objetivo de clasificar a las copas del año que viene.

En el primer tiempo Racing llegó cuatro veces con peligro al área millonaria. Y los de River enfrentaron al arquero Juan Musso dos veces. Una muestra de que la Academia era un poco más. El equipo de Eduardo Coudet pudo jugar con las líneas adelantadas como le gusta a su entrenador, más allá del rival de turno.

Sin Ricardo Centurión para abrir caminos, el arma preferida del local fue la presión. De las recuperaciones de Matías Zaracho, Neri Cardozo o Lisandro López llegaron algunas de los avances más claros. River, esta vez sin Enzo Pérez ni Rodrigo Mora, pero con Juan Quintero e Ignacio Scocco, no pudo generarle a Gonzalo Martínez las condiciones para desnivelar.

La intensidad de esa primera mitad, más el campo mojado y las piernas pesadas por los partidos de Copa Libertadores que disputaron en la semana ambos equipos, hicieron que el ritmo del complemento se volviera espeso. Ahí también sacó la diferencia el Millonario, con más recambio que la Academia: Gallardo mandó a la cancha a los dos hombres que ganaron el partido. Borré y Palacios, en ese orden, ingresaron con las piernas frescas y el cerebro oxigenado para que la noche caiga del lado Millonario. (Fuente: La Nación)

 

 




Recomienda esta nota: