08/05/2018

Deportes

Fútbol

River no llega con los puntos pero aún tiene chances de clasificar a la Copa Libertadores

El Millonario no podrá clasificarse entre los mejores cinco de la Superliga, en el mejor de los casos clasificará a la Copa Sudamericana, pero aun puede soñar con el torneo más importante del continente.
River no llega con los puntos pero aún tiene chances de clasificar a la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River se quedó afuera de la Libertadores del año que viene.

Una vez más, River no pudo reunir los puntos suficientes para clasificar a la Copa Libertadores, pero aun puede aferrarse a otras alternativas.

El equipo de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 ante Colón en la provincia de Santa Fe, cortó la racha de seis victorias consecutivas en la Superliga, ubicándose en el 12avo puesto, con un partido pendiente.

El Millonario tiene entonces 39 puntos y con seis por disputar está a siete de Independiente, el último que se está metiendo en el certamen continental.

Entonces ¿Qué otras alternativas tiene River para clasificar a la Copa 2019? Ganar la actual Libertadores, en la que ya está en los octavos de final, o apelar una vez más a la Copa Argentina.

 

 




Recomienda esta nota: