22/07/2018

Deportes

Fútbol

River goleó a Central Norte de Salta casi sin transpirar en la Copa Argentina

El equipo de Gallardo, que decidió cuidar a varios de los habituales titulares, se floreó en el estadio de Colón de Santa Fe para mostrar su chapa de bicampeon de la competencia.
River goleó a Central Norte de Salta casi sin transpirar en la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River ganó por goleada ante Central Norte de Salta.

River Plate jugó su primer partido oficial en Argentina y demostró que va a ser uno de los principales animadores en la temporada 2018/19, tanto en la Copa Libertadores, la Superliga y en la Copa Argentina, donde este domingo goleó a Central Norte de Salta en el estadio de Colón en Santa Fe.

El equipo de Marcelo Gallardo vapuleó 7 a 0 al conjunto salteño, logrando la segunda goleada más abultada de la historia del torneo (superado solamente por el 8 a 0 de Independiente ante Central Ballester logrado el viernes pasado).

Ante un buen marco de gente, y con un equipo integrado por un mix de titulares y suplentes, por ejemplo Germán Lux estuvo en el arco mientras que el mundialista Franco Armani ni siquiera estuvo concentrado, y salió la dupla ofensiva de Lucas Pratto y Ignacio Scocco. Este último fue el encargado de abrir el marcador a los 5 minutos de juego, y repitió después a los 22. Pratto a los 16, Lucas Martínez Quarta a los 31, Exequiel Palacios a los 45 del primer tiempo, y después en el segundo a los 4 minutos, y finalmente Rafael Santos Borré estampó el 7 a 0 definitivo a los 19 del complemento.

Con este resultado River se enfrentará con Villa Dálmine, y de superar esa instancia con el ganador de General Lamadrid ante Platense. Mientras que por la Copa Libertadores se le viene el cruce con Racing y en la Superliga debutará ante Huracán.













Recomienda esta nota: